miércoles, 12 de diciembre de 2007

Original adaptación de campaña en web por Orange UK


En noviembre, Orange acompaña el lanzamiento de su nueva campaña "Good things should never end" con una (spot de Fallon) con una página web infinita. La "neverending webpage" (agencia Poke).
Una página que provoca sorpresa, porque su navegación vertical no tiene fin y proponer varios elementos de interacción de puro disfrute: un generador de helados, etc... Según su autor, Ian : la página está plegada de elementos de diversión que todos demuestran la noción de ilimitación, algunos de ellos móvils y otros no.
El concepto de navegación nos seduce - vivan las webs que llevan conceptos a la interactividad y los potencian! - aunque nos parece que no se percibe ningun vínculo evidente con contenidos de producto. Dice su autor que habría elementos recolectables en la página, pero no lo hemos descubierto varios de nosotros :-(.
Bien el concepto, ojito por ponerselo demasiado dificil de encontrar, al usuario.

¿ A vosotros qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario