Nos han sorprendido ultimamente dos sites con navegaciones innovadoras
1. Billagong: http://us.billabong.com/ con un carusel a la Absolu/nike en home, bastante bien resuleto, que eprite aprovechar a fondo el impacto visual desde la entrada del site.
2. Virgin y su mapa de sites http://www.virgin.com
Con algo más de 40 webs,el grupo ha encontrado una forma muy amena de orientar al usuario en su identificación del portal que busca:propone presentar sus sites organizadops de diferentes formas: por regiones del mundo, por producto, por marca, o porvistas subjetivas (decibelios, altitud, velocidad, logos, tiempo y espacio, astrología). No solo es iteresante la segmentación que incluye elementos más emocionales y hasta ingeniosos y sorprendentes, sino la forma innovadora de la que aparecen.
Todo esto comunica... ¡customer centric! ¡ingenio! e ¡innovación!
Como la marca misma!
3. Peroni
Premiado en los webby awards, no tan innnovador, pero ofrece un sistema de destacados interesantes en home, basado en un carusel interactivo que se parece a un libro
miércoles, 13 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario