miércoles, 13 de febrero de 2008
Un buen uso de MySpace...
Para surferos… que no creo que seamos ninguno, pero mola un monton y nos permite aprender más de cómo sacarle el partido a esta red social que aun hemos investigado poco.
Esta es una de las mejores páginas que haya visto hasta ahora de uso de MySpace para marcas.
Son particularmente destacables:
- myspace TV . Ripcurl patrocina y sigue a surferos destacados en su busqueda del hotspot… en Nueva Zelanda. Se entregan episodios que se publican en la myspace TV. A veces encuentran sitios chulos, otras veces no, como la vida misma. Supongo que cambian los destinos con el tiempo. Una buena manera de fidelizar con actualización de contenidos basada en los deportistas protagonistas que patrocina la marca.
- Cool stuff: más allá de wallpapers y buddies para messenger, innnovan con nuevos formatos:
. Los fondos de pantalla para tu página de myspace (skins)
. Las aplicaciones especiales: el lector de pensamientos al que os remito abajo (mejor no os cuento lo que hace y lo descubris con la emoción del novato)
- La vinculación permanente entre el myspace y el site para Info de eventos, etc.
- Cómo se puede aprovechar el canal para tejer relaciones más intimas con usuarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario