En http://www.onforoffs.com, nos traen hoy un detallado post sobre formatos publicitarios para el iphone, juntando varias fuentes de información. Copio la info abajo:
>> En este vídeo de admob (una entre otras plataformas de publicidad para móviles), se identifican formatos publicitarios en uso actual para el iphone.
Google también ha actualizado su servicio AdSense con “AdSense for Mobile content” permitiendo especialmente publicidad para los smartphones de gama alta (por ejemplo iPhone, BlackBerry, Palm Pre) permitiendo un anuncio mucho más corto para una carga y la navegación más rápida y atacando a plataformas como admob. Más información en mashable.
Otras plataformas de publicidad para móviles son:
* Crisp Wireless – actualmente crean banners y microsites. Usado por The New York Times y Washington Post
* PurpleTalk – permite la creación de banners de texto customizados. Ofrece también ad exchange “Partner network”.
* AppLoop – Se define como la primer red de publicidad móvil en tiempo real y geo localizador (”Location based”)
* Pinch Media – red de publicidad usada en muchas aplicaciones en el iPhone
* Medialets – ofrece publicidad CPM, CPC y CPA integrada en las aplicaciones de iPhone
Aprovecho para felicitar la iniciativa de este blog, con su admirable intención y labor de evangelización en agencias. ¡Otra vez enhorabuena!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario