lunes, 4 de enero de 2010

Zappos y el buen uso de redes sociales analyzado por Jeffbullah


¿Qué hace de Zappos una empresa tan ejemplar en branding y CRM? Cómo han conseguido en 10 años, hacer de una web de venta online de zapatos, una empresa valorada en 1,2M de $?
Una cultura de empresa muy clara, compartida entre todos los empleados y llevada a la práctica cada día en todas las acciones de la marca, desde el empleado de centralitá hasta el CEO. Jeffbullah nos cuenta sus detalles ilustrando además la parte de redes sociales con ejemplos de su experiencia propia.
Una gran lección de branding integral, para no perderse.... además aplicable para cualquier jefe de equipo!
Resumiendo titulares (en inglés):
  1. - deliver wow through service and experience
  2. - embrace and drive change
  3. - create fun and a little wierdness
  4. - be adventurous, creative and open minded
  5. - pursue growth and learning
  6. - build open and honest relationships with communication
  7.  - build a positive team and familiy spirit
  8. - do more with less
  9. - be passionnate and determined
  10. - be humble
Lo mejor es observar que Zappos tiene un seguimiento tal de su imagen en red que sus empleados hasta intervienen en los comentarios de este articulo... Demostración hecha. Chapó.

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