Experience Mobile Mobile from James Théophane Jnr on Vimeo.
Brillante montaje navideño, obra de James Theophane de la agencia Lost Boys Internacional, que nos hace sentir la magia de la navidad con arte y sencillez, siendo a la vez sostenible y participativo.
Se trata de una instalación creada con los 50 móviles de la agencia en desuso, colgados de un aro gigante. Cada móvil utiliza un tono reprogramado basado en una única nota, que en conjunto crea la melodía "Carol of the bells".
En web cada usuario puede crear su melodía propia desde un teclado. Además de web, el proyecto vive en la recepción de la agencia y como exposición en BrickLane (Londres), y, lo más curioso, se puede activar en twitter a petición del usuario enviando la orden #lbitree :-)
Un blog cuenta el conjunto del proyecto, con making of, fotos, comentarios.
El proyecto tendrá futuro, cada mes, se preve que se cambiarán los objetos colgantes..
arte - digital- integrado- navideño - participativo - sostenible... Un buen ejemplo de acción navideña - no sin recordar la de akqa con los microondas en 2008- que demuestra que con un presupuesto reducido, se logran acciones inventivas, interactivas y demostrativas de la capacidad tecnológica creativa de la agencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario