- Ligera recesión previsible en el campo de pub interactiva, pero tendrá un impacto muy marginal sobre el sector que seguirá creciendo a buen ritmo
- Más video (hay más broadband, es más emocional, permite servir publicidad atl… tantas razones que explican su auge)
- Más mobile advertising, gracias a la mejora de terminales e intervención de nuevos terminales que facilitan la navegación de internet: más internet móvil, más contenidos móviles, más publicidad en el móvil
- Publicidad más enfocada al usuario… y a su interacción (anuncios entregados a personas y no solo puestos en un sitio). Nosotros ya tenemos la convicción de ellos y abogamos siempre que posible por mupis interactivos, y otras formas más personales de hablar al públicos aunque sea a través de medios masivos… pues eso se va a aplicar tb en medios interactivos. Aun hay camino por recorrer pero va progresando el behavioral targetting y sus posibilidades.
- Habrá mucho mucho ruido, un año de ebullición, un poco como lo fue el 1999, antes de la crisis…
... un entorno en el que destacar supondrá mucha creatividad y un dominio perfecto de las tecnologías... multiplataforma: movil, calle, web, exterior, etc...
también para tendencias más macroeconómicas y sociales, os remitimos a nuestra referencia: TRENDWATCHING
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario