domingo, 23 de agosto de 2009

Los juegos los más sencillos y absurdos son siempre los mejores

SPOT THE BULL, Orange, 2007 y 2008
http://2008.awards.spotthebull.com/
Ficha de esta destable campaña, ganadora de un oro en juegos online, en el London International Awards, para la marca Orange, este año.
La campaña es ella misma un remake y extesion de la 1a version creada en 2007 por Poke y cuya propagacion se hizo de forma mas underground, para un publico mas tekky. En 2008, ante el exito de la 1a version, se decide reconducir la campaña, pero dandole un alcance masivo, esta vez.
- Se han sofisticado herramientas entorno al juego (estadisticas, participacion movil, etc)
- Se ha ampliado la inversion en medios.
El enlace provee un buen resumen de la campaña, con video incorporado.


GET OUT AND PLAY, Ngage, rediscover your playful self, 2009
Bajo el lema "rediscover your playful self", una campaña firmada Far Far, honrada con un Plata en los LIA.
http://www.farfar.se/awards/liaa2008/getoutandplay/
http://www.get-out-and-play.com/
http://www.youtube.com/watch?v=5sHIHkc15Ws

No hay comentarios:

Publicar un comentario