sábado, 29 de agosto de 2009

MTV y viacom crean una "biblioteca" de insights de jovenes

Nos gustan las marcas que saben conectar con su audiencia, MTV es una ella. Hoy, da un paso más en el entendimiento de la nueva comunicación:

Además de conversar con su audiencia, MTV pone a disposición de las demás marcas, investigación propia para que se comuniquen con más propiedad con los jovenes! Esto sí es contribuir a que los jovenes sean tratados como les gusta y hacerse querrer de forma más "desinteresada".

El resultado: un site, planteado como un panel de insights de jovenes, trata sus actitudes en cuanto a entretenimiento, dinero, marcas, etc.
El contenido se ha desarrollado en los ultimos 18 meses, con una encuesta a 50.000 jovenes de 16 a 34 años, en 20 paises distintos, y 1.200 encuestas cualitativas.

más info sobre la herramienta
El resultado es interesante, aunque alguna referencia ya no lleva a su destino, por caducidad del enlace provisto.
A seguir...

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