Volviendo sobre un post de hace dos años que identificaba las nuevas tendencias en navegación visual, basada en tags y personalizables por el usuario, me gustaría añadir a la lista una serie de sites vistos recientemente que confirman y mejoran esta tendencia:
- BurgerKing US (navegación con barras de - a + con los criterios de "fun" "food" "king", una buena manera de hacer marca y ponerse user centric, que no es sin recordar el trabajo desarrollado ya por virgin hace unos años en la web del holding virgin: presentación de marcas según el zodiaco, según la actividad, secún la velocidad, ...)
- Statik, la web portfolio de un desarrollador Flash canadiense ahora afincado en California, que utiliza la navegación en base a una rueda para presentar su portfolio de forma minimal y elegante. Una buena manera de abordar una gran cantidad de proyectos, dejando lugar a la intuición y al azar si el usuario lo quiere. El site también ofrece una navegación con teclado para pasar de un proyecto a otro, activación o no de slideshows y sonido. Una buena demostración de que flash, si está bien pensado, no tiene porque ser menos usable, aunque tenga que manejar mucho contenido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Marina,
ResponderEliminarOtro ejemplo muy interesante sobre nuevos estilos de navegación (y organización de contenidos) es el nuevo website de la agencia C+P: http://www.cpbgroup.com
;)
yes! de los mismísimos autores :-) Gracias Esteban! Esta lista puede crecer mucho, no lo dudo.
ResponderEliminar