lunes, 22 de octubre de 2007

Caja Madrid promueve deposito con Bidis



02-10-2007. Caja Madrid lanza su mayor campaña publicitaria de negocio del año, especializada en depósitos.
La campaña Depósito Sentido y Sensibilidad, promueve el Depósito 5,09% TAE a 15 meses, disponible hasta el 31 de diciembre. Se invertirán hasta seis millones de euros hasta finales de año y captar más de 10.000 clientes y 2.000 M de euros.
El concepto creativo de la campaña - el mismo que el de ATL- se basa en el eslogan "Cambia de banco sin perder a un amigo", ya que el producto está dirigido a captar dinero de terceras entidades o ahorro nuevo del cliente.

micro + acceso wap bidi + acceso wap sms + portal wap + medios on y offline
- Para llevar al wapsite, un “Código Bidi” ha sido difundido en prensa escrita, marketing directo (carteles, folletos) y exterior (vallas).
- En paralelo, se ha establecido una mecánica SMS: enviando un SMS con la palabra DESPIDETE al 5464.

Calcula el interés en el móvil y descarga la campaña
El cliente que acceda al micro wap del producto, podrá:
- obtener mas información sobre sus condiciones,
- calcular la rentabilidad de lo que ingrese en Caja Madrid,
- bajarse salvapantallas, politonos con la música de la campaña
- descarga de tarjetas musicales
- comentar a un amigo

Nos gustan:
- uso de wap como canal de complemento de la campaña
- promoción de codigo bidi en distintos canales para medir su eficacia relativa
- wap con funcionalidades interactivas que aportan valor más allá de la información del depósito
- integración con el ATL, un solo concepto, múltiples canales,
- ... y el tono "décalé" de la campaña que a hace más visible en un sector saturado

Fuente:cajamadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario